viernes, 24 de enero de 2014

eduPLEmooc actividad 1

voy a recuperar este espacio, que no lo había hecho del todo mío¡
para no retrasarme mucho en este mooc voy a ver si hago un resumen de mis experiencias educativas y mis sueños.
mi centro es de Formación Profesional, por lo que todo lo de competencias lo tenemos con nosotros desde hace mas tiempo, lo mismo que el aprender a aprender y la importancia de los cambios metodológicos¡
voy a hacer 20 años de docente y desde siempre me ha interesado fomentar la comprensión, y por eso cuando me encontré con Twitter supuso una revolución (aunque en una primera tentativa no lo logré), me gustaría sentirme un poco más suelta con los temas tecnológicos¡¡,otro problema¡¡ no sé enlazar mi perfil de docente.me¡¡¡
ya voy a intentarlo¡¡¡¡
a ver ahora¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario