viernes, 31 de enero de 2014

voy a ver si no me quedo fuera del eduPLEmooc¡, estoy pensando en mi vida docente y me han venido recuerdos a mi cabeza… a mí siempre me había llamado la educación pero habiendo estudiado farmacia los principios de mi vida laboral fueron por esos derroteros, hasta que llegó un momento que me planté y me propuse desarrollar mi lado educativo.
estando sin trabajo tuve ocasión de ir a unas jornadas de trabajo con ocasión de la reforma (ayy año 92)y le escuché a Martiniano Roman, me resultó tan sugerente¡¡, le oí hablar de "cambio de paradigma" y yo…ni sabía lo que era paradigma¡ cómo para cambiarlo¡¡pero ahí empecé a investigar y a estudiar¡, empezando por paradigma¡¡
dado que mi marido también estaba inmerso en el mundo educativo ha sido una historia de investigación y de trabajo y de compartir…dos sanitarios reconvertidos¡
ahora con casi 20 años como docente en un centro privado concertado de FP, sigo con ganas de aprender y de mejorar¡
me gusta investigar, y buscar nuevos retos, desde el principio he trabajado con la idea de los cambios de código para asegurar la comprensión y la utilización de herramientas que nos hagan utilizar todo el cerebro. ("aprender con todo el cerebro" de Linda Verlee Williams resultó un buen referente).
Ahora sigo investigando nuevas formas, pero me quedan algunos aspectos a mejorar… y una es mi competencia tecnológica, me está costando este principio del moco¡ aunque también es verdad que algunas de las dificultades las he conseguido solventar, otras me persiguen¡
este mes va a ser de una intensidad de trabajo especial y ya lo sabía antes de matricularme pero quisé hacerlo, y tendré que hacer el curso en más tiempo…aunque los emblemas que consiga sean más descoloridos¡¡¡¡
desde que empecé con Twitter me resultó un universo apasionante…pero no comparto lo suficiente, y ahora será el momento de empezar¡
aquí os dejo mi nube¡, que casi se me convirtió en nubarrón pero después de hacer algún arreglo chapucerillo ya lo he podido traer¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario