domingo, 2 de febrero de 2014

no es mi momento


Mi última entrada hacía referencia a que no me iba a quedar atrás¡, y recuerdo en estos momentos a esos entrenadores de fútbol que niegan que vayan a dejar un equipo y al día siguiente dimiten o los cesan¡¡
Ayer estuve consultando el por qué de mis penurias con las actividades, no conseguía enlazar ni representar de manera conveniente y resultó que a pesar de mi barniz tecnológico me falta bastante para conseguir suficiente competencia tecnológica.
Además estos  meses estoy inmersa en un curso de formación del que quiero sacar todo el partido, PROFES INNOVADORES organizado por FERE y en el que los colegios de Nazareth comparten su metodología.
He decidido que me voy a dedicar a la mejora metodológica y en el verano me dedicaré a la mejora de mi competencia tecnológica, por medio de este MOOC, ya sé que no tendré el apoyo de los compañeros, pero no estaba disfrutando¡, no es mi momento¡, pero llegará…






No hay comentarios:

Publicar un comentario